Chabelita ingresa en una clínica de cirugía estética para aumentarse el pecho

La hija de Isabel Pantoja, de 18 años y madre primeriza el pasado 7 de marzo, no está contenta con su físico y ha decidido ponerle remedio. A primera hora de este martes ingresaba a la Clínica Bruselas de Madrid para someterse a una operación de aumento de pecho.

Lo más popular

La vida de Chabelita Pantoja se ha acelerado en los últimos meses, desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado 8 de noviembre. Aquel día su madre, Isabel Pantoja, explicaba en un comunicado que la joven esperaba su primer hijo junto a su novio, Alberto Isla, bebé que vino al mundo el pasado 7 de marzo. Desde entonces la joven parece haber tomado las riendas de su vida con más fuerza: se ha 'alejado' de su madre al abandonar Cantora –aunque afirma que mantienen una buena relación pero con diferencias– y se ha ido a vivir con su chico a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Publicidad

El penúltimo paso de Chabelita ha sido ir consiguiendo la independencia económica de la tonadillera, que lograba días atrás al estrenarse como imagen de la Dieta de la alcachofa, por lo que habría cobrado unos 30.000 euros, toda una fortuna para alguien de su edad, mayor de edad desde hace unos meses.

Al día siguiente de su debut ante los medios, la joven fue acompañada de una persona de su confianza a visitar una clínica de cirugía estética, y ahora podemos saber por qué. En la mañana de este martes 27 de marzo Chabelita ingresaba en la Clínica Bruselas, un centro médico muy conocido en Madrid especializado en cirugía estética, para someterse a una operación de aumento de pecho. Su deseo sería aumentarse una talla y habría elegido este centro por consejo de su prima, Anabel Pantoja.

Lo más popular

Al parecer, la hermana de Kiko Rivera sufre un complejo con su talla de pecho desde hace tiempo y ahora que dispone de dinero, autonomía para tomar sus propias decisiones y se ha convertido en un personaje público con una imagen de la que cuidar con esmero busca cambiar lo que no le gusta de su físico para sentirse más segura.

Alberto Isla, el novio de Chabelita, está al lado de su novia y en el día de su paso por el quirófano ha estado junto a ella. El joven, a quien hemos visto por las calles de Madrid este martes, se ha mostrado muy cauteloso y no ha querido hablar de la decisión de su chica de aumentarse el pecho.