Concha Velasco padece un linfoma y tendrá que recibir quimioterapia

Una tras otra. Concha Velasco está pasando por una etapa muy delicada de salud. Desde que en el pasado mes de abril ingresase por primera vez para ser operada de peritonitis, no ha parado de recibir malas noticias y ha sido ahora cuando la actriz ha decidido confesar que padece un linfoma por el que tendrá que recibir quimioterapia. Luchadora, está dispuesta a plantar cara a la enfermedad.

Aunque su fortaleza y optimismo se derrumbaban al conocer la noticia, sus ganas de luchar continúan intactas. A sus 74 años, Concha Velasco confiesa padecer un linfoma, que deberá ser tratado con quimioterapia. Se trata de una etapa complicada, que deberá afrontar luchando, sin perder ese positivismo que le ha ido acompañando a lo largo de su vida.

Últimamente su salud ha estado muy delicada, y es que en muy poco tiempo ha sido operada, primero, de una peritonitis, después de una hernia y de un problema en el páncreas.

Publicidad

Es ahora, tras esta última operación, cuando ha conocido la fatídica noticia. La veterana actriz no pudo evitar derrumbarse cuando le comunicaron su afección, pero ahora quiere plantarle cara a la enfermedad y ser mucho más positiva.

Concha Velasco será sometida a unas pruebas hospitalarias, con las que podrá conocer el grado y el alcance de la enfermedad. Sin saber aún cuánto tiempo durará el tratamiento, ni cuántas sesiones tendrá que recibir, la intérprete tiene claro que continuará su vida con la máxima normalidad posible y que, cuando afronte plenamente la realidad, será capaz de sacar la valentía que siempre ha tenido y salir a la calle.

Lo más popular

Se trata de la actriz que más ha trabajado, por el momento, de todo el cine español y nunca ninguna dolencia ha podido con su pasión por la interpretación, pues no ha llegado a faltar a su jornada laboral.La recompensa a todos sus esfuerzos ha llegado en diversas ocasiones, siendo en una de ellas en 2013 cuando recibió el Goya de Honor.

Esta vez la actriz se ha visto obligada a suspender, por el momento, su incorporación a la grabación de la segunda temporada de la serie 'Vive Cantando'. La sustituirá Kiti Mánver.