Eva González y Dani Martínez, ¿juntos?

Eva González y Dani Martínez podrían estar viviendo una bonita historia de amor. La modelo y el actor han sido pillados saliendo en días distintos de casa de ella y de casa de él. De confirmarse se convertirían en la pareja de moda.

Guapos, populares, solteros... han sido compañeros de profesión y ahora podrían estar saliendo juntos. Aunque la pareja habría urdido un plan para que no se descubriese su amor, han sido pillados.

Primero fue él el que fue descubierto saliendo de casa de Eva y días después fue la modelo la que pudo ser vista saliendo de casa del humorista y actor, como muestran las fotografías publicadas en una conocida revista.

Publicidad

Ambos están solteros. La modelo y presentadora de 'MasterChef' sorprendió el pasado noviembre cuando se conoció su ruptura con Cayetano Rivera después de cinco años juntos. Desde entonces, pese a que se le ha relacionado con su compañero Jordi Cruz, que mantiene un largo noviazgo con Cristina Jiménez, no ha tenido ninguna relación conocida. El humorista y actor de 'Aída', por su parte, salió con Cristina Pedroche entre otoño de 2010 y otoño de 2012.

Lo más popular

Se da la casualidad de que la pareja se conoció en 2007, cuando coincidió en el programa 'Fenómenos' con Carlos Areces y Dani Mateo. Entonces, Eva salía con Iker Casillas.

Sólo el tiempo podrá confirmar si la relación de compañeros ha desembocado en amor.