Pep Guardiola y Cristina Serra se casan por sorpresa y en la más estricta intimidad

Después de 20 intensos años de amor, por fin han decidido contraer matrimonio. Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado en el Ayuntamiento de Matadepera, en Barcelona, mediante una ceremonia que ha pillado a todos por sorpresa y en la más estricta intimidad. Pep habría fletado un avión para familiares y amigos para celebrar su enlace este fin de semana en Marrakech.

Lo más popular

Tras 20 años de noviazgo, Pep Guardiola y Cristina Serra han decidido dar un paso más y legalizar su relación contrayendo matrimonio, este jueves 29 de mayo, en una íntima ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona).

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que los preparativos se comenzaron en Alemania y se llevaron con mucha discreción. Además, nadie se esperaba que fuese llevada en la más estricta intimidad, pues solamente contaron con la compañía de los padres de ambos y de sus tres hijos, María, Mario y Valentina. La ceremonia civil se ha celebrado en torno a las nueve y media de la mañana, siendo el juez de paz Francesc Duch, un amigo de la pareja.

Publicidad

Pep y su mujer podrían celebrar su boda este fin de semana en Marrakech ya que al parecer ha fletado un avión para familiares y amigos.

El exentrenador del F.C. Barcelona y actual técnico del Bayern de Munich comenzó su relación hace dos décadas con Cristina Serra. Al parecer, Pep conoció a Cristina en la tienda de ropa de sus padres, cuando tenía 18 años.

En 2001, la pareja tuvo a su primera hija, María. Dos años más tarde nació Mario y, en 2008, llegó la pequeña de la familia, Valentina. Actualmente el entrenador y Cristina se han convertido en un icono de 'glamour' de la sociedad alemana, y es que allí se sienten como en casa.

La pareja, a la salida del ayuntamiento ya convertidos en marido y mujer. Fotos © Matadepera.cat