Iker y Sara bautizan a Martín en una ceremonia muy familiar

Iker y Sara bautizaban a su hijo Martín este sábado en la capilla de la universidad del ESIC, en Pozuelo de Alarcón, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos.

Lo más popular

Sara Carbonero e Iker Casillas han querido bautizar a su hijo Martín antes de meterse de lleno en el Mundial de Fútbol de Brasil.

El jugador del Real Madrid ha partido este lunes 2 de junio con la Selección Nacional a Estados Unidos, donde jugarán un amistoso, antes de ir a Brasil. Sara Carbonero, por su parte, también se ha incorporado este lunes a la sección de Deportes de Telecinco y tambiará viajará a Brasil (antes del día 8) con Mediaset para cubrir el Mundial de Fútbol, que comienza el próximo 12 de julio. Lo hará sin Martín, como ya anunció recientemente.

Publicidad

48 horas antes de la partida de Iker, la pareja ha bautizado a su hijo. Fue en una ceremonia íntíma, a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos, celebrada este sábado 31 de mayo en la capilla de la Universidad del ESIC, en Pozuelo de Alarcón. Después, el reducido grupo acudió a comer a Casa Tere, uno de los restaurantes preferidos de Iker, en la misma localidad.

Para la ocasión, Sara eligió un vestido color crema  de Dolores Promesas Resort, valorado en 279,90 euros, combinados con zapatos de Lodi de punta dorados (115 euros), mientras que Iker lució traje azul marino y corbata en el mismo tono. Martín llevaba un trajecito blanco y leotardos y zapatos también en blanco.

Lo más popular

Iker, muy atento con Sara y su hijo en todo momento, se encargó de sacar a su hijo Martín, de cinco meses, de su carrito y de llevar después los muchos regalos del pequeño. 

Irene Casillas, hermana de Sara, subió a su Instagram dos imágenes para recordar el día, una brindando con vino y otra cogiendo la manita de su sobrino: ''Llegaste al mundo para iluminarnos con tu sonrisa... #enamoradametiene'', escribía.

Fue un día de lo más intenso para Iker, que tras el bautizo, a última hora, subió a su Twitter una imagen con el actor de moda, Dani Rovira, a quien fue a ver en la obra de teatro que tiene en Madrid ''¿Quieres salir conmigo?''. Allí coincidió también con Luisa Martín: Impresionante @DANIROVIRA en "¿QUIERES SALIR CONMIGO?" En la foto con otra grande: Luisa Martín'', decía junto a la imagen.

Sin duda, Sara e Iker viven su época más dulce junto a Martín, con quien se les cae la baba. El jugador celebró con su hijo la Décima del Real Madrid, bajándolo al campo del estadio Santiago Bernabéu. Y a él y su pareja le dedicó el triunfo: ''A mi hijo que nació hace poco y sobre todo a la madre que me ha dado la cosa más bonita del mundo''.