Eugenia Silva, emocionada y elegante en el bautizo de Alfonsito

Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón Yordi, primo del Rey, bautizaron el pasado sábado a su hijo. La modelo ha compartido una tierna imagen del momento en su Instagram.

Lo más popular

Hace justo dos meses, el pasado 1 de abril, Eugenia Silva se convertía en madre con la llegada al mundo de su hijo Alfonsito, fruto de su amor con el primo del Rey, Alfonso de Borbón Yordi. Aunque hace un par de semanas, en su vuelta al trabajo tras la maternidad, la modelo señalaba que "no hemos pensado mucho sobre el bautizo, no estamos con los preparativos", acaba de sorprendernos con la noticia de que éste ya se ha producido.

Publicidad

Eugenia y Alfonso bautizaron a su hijo el pasado sábado 31 de mayo en la iglesia de San Nicolás de Bari. La top publicaba una tierna imagen del momento junto a su hijo en su Instagram. Además, ha desvelado los detalles de la ceremonia en su blog, 'All about Eu, by Eugenia Silva'.

"El faldón de Alfonsito es de hilo, bordado, de mi familia y mi tía Ana Cabello de los Cobos lo ha restaurado dejándolo como si fuera una obra de arte", comentaba.

Lo más popular

La top, de 38 años, que ha desfilado para Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera entre otros muchos gurús de la moda, también desvelaba su look para esta ocasión tan especial: "Yo llevaba puesto una falda y un top de la marca Kolonaki... Los zapatos son de Giorgio Armani".

Tras el bautizo, para celebrarlo en familia, tuvo lugar la tradicional comida, de la que Eugenia también daba todos los detalles: "Comimos todos en casa unas cosas maravillosas que nos había preparado Cristina Oria... Mini hamburguesitas, tablas de quesos con distintas mermeladas, tablas de ibéricos, rollitos de pato pekinés, gazpacho, ensalada tabulé, merluza rebozada, mini pechuguitas de pollo con bechamel…¡y más y más cosas! Pasamos un día maravilloso todos juntos"...

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han logrado formar su pequeña familia aunque, de momento, no tienen planes de pasar por el altar. Su amor ha tenido dos etapas, la primera que comenzó en 2007 y duró dos años. La segunda tuvo su arranque hace poco más de un año. Ahora ya son tres con la llegada del pequeño Alfonsito, de quien están muy orgullosos como hemos comprobado en las salidas a la calle de la top o al publicar imágenes de sus dos chicos en las redes sociales.