Los Piqué llevan a Milan al zoo en Washington

Gerard Piqué se encuentra estos días en Washington junto a sus compañeros de "La Roja" para prepararse de cara al Mundial de Brasil. Shakira y Milan han querido viajar hasta allí para estar junto al futbolista, que ha empleado sus ratos libres en hacer turismo junto a su familia.

La selección española está calentando motores en Washington para prepararse de cara al Mundial de Brasil, en el que 'La Roja' jugará su primer partido el próximo viernes 13 de junio.

Sin embargo, no todo es trabajo en esta vida y en sus ratos libres Gerard Piqué aprovecha para hacer turismo con su familia. Shakira y Milan viajaron hasta la capital estadounidense para estar junto al futbolista, junto al que visitaron el zoo de la ciudad. Tantas eran las ganas de reunirse con el jugador de la selección, que la cantante colombiana y su hijo llegaron a Washington antes que él y el resto de sus compañeros.

Publicidad

La familia al completó aprovechó para visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el zoo, donde el pequeño Milan se lo pasó en grande. Allí fueron fotografiados por varios usuarios de Twitter que compartieron las fotos en las redes sociales. 

Vestidos con ropa vaquera e informal, Shakira y Piqué recorrieron el recinto y enseñaron los animales al pequeño Milan, de un año y medio, que iba muy cómodo en su cochecito.

Además del zoo, la cantante quiso enseñar a su hijo los Monumentos a Washington y a Thomas Jefferson y compartió en su cuenta de Facebook un gracioso video en el que el pequeño demuestra lo atento que estuvo ante las explicaciones de su mamá.