Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

La separación, después de meses de rumores sin ver al actor junto a su mujer, se confirma. El representante de la pareja ha emitido un comunicado en el que habla de una ruptura ''meditada, consensuada, amorosa y amistosa''. Según el portal TMZ, la actriz habría pedido el divorcio por diferencias irreconciliables. 

Tras varios meses de rumores de crisis matrimonial, Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido poner punto y final a su historia de amor. El pasado 6 de junio, la actriz presentó los papeles para pedir el divorcio al malagueño por "diferencias irreconciliables", explican en la web de TMZ. Tras conocerse la noticia, el representante de la pareja ha remitido un comunicado a la revista People: “Meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrar y respetar a los demás, nuestra familia y amigos y el tiempo precioso que hemos pasado juntos”.

Publicidad

El pasado mes de mayo, Melanie y Antonio celebraron su decimoctavo aniversario de boda. Ahora, Melanie ha decidido romper su relación y reclama al actor una pensión, además de la custodia de Stella del Carmen, la hija de 17 años que tienen en común.

 Aunque los rumores de su separación llevan circulando algún tiempo, se acentuaron cuando Antonio viajó a Málaga en Semana Santa sin Melanie. Sin embargo, en una reciente visita a España, Antonio aseguraba que “todo está bien. Ya me veréis con Melanie”. 

El fin de este matrimonio supone la ruptura de una de las parejas más admiradas y queridas de Hollywood. Banderas y Griffith, que se casaban en 1996, desde que se dieran el "sí quiero" siempre se han mostrado muy enamorados.