Clara Lago despidió a Dani Rovira y a Calleja antes de su viaje a Tailandia

No son novios oficiales, al menos no lo han reconocido públicamente aunque se muestran inseparables y se hacen constantes guiños. Ahora tenemos una nueva muestra de este relación tan especial: Clara Lago despidió a Dani Rovira antes de que al actor partiera a Tailandia, donde vive una aventura junto al presentador y aventurero Jesús Calleja.

Lo más popular

Desde que explotó el gran éxito del cine español, 'Ocho apellidos vascos', los protagonistas de esta divertida comedia, Clara Lago y Dani Rovira, no se habían separado. Ahora, con la marcha del actor a tierras muy lejanas, concretamente a Tailandia, han puesto tierra de por medio y van a estar alejados durante un pequeño tiempo. Es por ellos que la pareja de actores, que parecen haber llevado a la realidad la historia de amor que viven en la ficción, nos ha dejado una nueva muestra de la relación tan especial que mantienen.

Publicidad

Clara acudió hace unos días a despedir a Dani antes de que este se marchase al sureste asiático para participar en 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Jesús Calleja. Fue el presentador quien subía a su cuenta de Twitter la imagen del 'hasta luego', en la que los actores posan sonrientes y juntos, sutilmente abrazados.

Tras muchas semanas de especulaciones, Dani y Clara no quieren confirmar oficialmente que se han enamorado y que han iniciado una relación, aunque en sus apariciones públicas y entrevistas al ser preguntados se piropean el uno al otro. A esto se une que últimamente pasan mucho tiempo juntos y se apoyan en lo profesional, como cuando Dani acudió a verla al teatro recientemente ya que protagoniza 'La Venus de las pieles' en El Matadero, en Madrid.

Lo más popular

Aunque se encuentran a miles de kilómetros, Clara puede seguir el día a día de su chico a través de las redes sociales, pues tanto Dani Rovira como Jesús Calleja están subiendo a las redes sociales fotografías de su aventura en Tailandia.