Isabel Pantoja, destrozada por no ver a su nieto

Unas imágenes de Chabelita disfrutando con su hijo; Dulce, la niñera; Alberto y su familia en la feria de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, han encendido de nuevo a Isabel Pantoja, que no entiende qué ha pasado con su hija y por qué no la dejan ver a su nieto.

Lo más popular

Isabel Pantoja no puede más. No entiende que su hija le esté haciendo el daño infinito que le está provocando y que no le deje ver a su nieto.

La artista se ha encendido al ver unas imágenes de su hija, su nieto, Alberto Isla y su familia y Dulce, la niñera, en la feria de Sanlúcar de Barrameda. Indignada, ha llamado al programa de Ana Rosa Quintana y ha hablado con su presentadora, que ha transmitido sus palabras.

Publicidad

''No entiendo por qué no puedo ver a mi nieto'', ha dicho rota de dolor Isabel. La tonadillera va asumiendo poco a poco, aunque destrozada, la nueva vida que ha elegido su hija quien considera ''está viviendo una ficción, una irrealidad''. Isabel, que habla de Chabelita como ''la niña de sus ojos'', confiesa que, por las circunstancias de la vida, ha dedicado mucho más tiempo a ella que a su hijo; por ella se fue de Madrid a Cantora para alejarla de un novio que tenía siendo muy jovencita. Le puso, además, todas las facilidades cuando supo que estaba embarazada y quería seguir adelante con el embarazo, le buscó hospital, estuvo con ella en todo momento, le puso una habitación en Cantora y, sin embargo, Chabelita ha decidido desaparecer de su vida. ''No ha pasado nada'' para que haya tomado esta decisión, dice Isabel, las puertas de Cantora han estado abiertas a su hija, a Alberto y a la familia de Alberto: ''No es consciente del daño que me está haciendo''.

Lo más popular

Lo que no acepta bajo ningún concepto es ''no poder ver a mi nieto''. Está destrozada por no verle, asegura Ana Rosa.

Sobre Dulce, la niñera de Chabelita, que probablemente será la madrina del pequeño Alberto, Isabel asegura que ''no puedo decir nada malo de ella'', aunque le duele que sea la confidente de Chabelita y nadie la esté informando de la vida de su hija. Nadie la informó tampoco de la operación de aumento de pecho a la que se sometió la joven, a cuyo hospital llegó acompañada de Dulce y de su novio, Alberto Isla. La tonadillera asegura que de haberlo sabido habría estado con ella en todo momento durante la operación.

De su madre, doña Ana, de 83 años, Pantoja dice rota: ''Tiene las pestañas blancas de tanto llorar''.