José Fernando, pillado con siete gramos de cocaína

José Fernando Ortega no levanta cabeza. El pasado fin de semana la policía le incautaba siete gramos de cocaína, por lo que tendrá que hacer frente a una sanción administrativa y una multa.

La familia de Ortega Cano va de golpe en golpe. Después de que el médico forense desestimase la petición del diestro de salir de la cárcel por motivos de salud, ahora les ha llegado otro duro revés.

José Fernando era pillado el pasado fin de semana en Sevilla, donde vive, con siete gramos de cocaína encima. Varios agentes de paisano le pidieron la documentación y le cachearon, le incautaron la droga y le levantaron un acta por tenencia de estupefacientes, según informa El diario de Sevilla.

Publicidad

El joven tendrá que hacer frente a una sanción administrativa y una multa pero no ha sido detenido ya que la cantidad decomisada está dentro del límite fijado, 7,5 gramos, y se considera de consumo propio.

Tras salir de la cárcel después de cuatro meses de prisión por agresión, robo con violencia, conducir sin carnet y quemar un coche, el joven ha intentado en dos ocasiones rehabilitarse de las drogas, primero en un centro en Barcelona y después en Sevilla, junto a Pepe el Marismeño, pero podría haber tirado la toalla en su lucha contra esta adicción, que se suma a su carácter difícil.