Helen Lindes: "Me caso en julio de 2015"

La modelo y Miss España 2000 Helen Lindes ha anunciado en un evento publicitario que ya tiene fecha de boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, se casarán justo dentro de un año, en julio de 2015. Las vacaciones de este verano las va a aprovechar junto a su prometido para buscar el lugar de la boda: Mallorca, Lanzarote o Barcelona.

Helen Lindes vive un momento realmente espectacular. La guapa modelo gerundense y Miss España 2000 no sólo arrasa en el amor, también triunfa en su carrera. La top ha desvelado en la presentación de la colección cápsula que ha lanzado la cadena de alimentación Lidl bajo el nombre de "Growing' by Custo" que la fecha de su boda con el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección, Rudy Fernández, ya está acordada: será en julio de 2015, justo dentro de un año.

Publicidad

Helen explicaba a DIEZ MINUTOS que ella y su prometido van a aprovechar las vacaciones del próximo mes para decidir dónde van a celebrar el enlace, para el que tienen tres opciones: Palma de Mallorca, de donde es él; Lanzarote, donde se crió ella, o Barcelona. La pareja aprovechará el mes de julio -porque en agosto y septiembre Rudy tiene el Mundial de Basket que se juega en España- para comenzar a ver posibles sitios para la boda, que tiene que tener playa como requisito indispensable.

Lo más popular

Para el gran día de su vida, Helen ha desvelado que quiere lucir un vestido de novia "de inspiración romántica"; y añadía que acaba de hacer un curso de diseño por lo que "aunque no tengo claro quién lo va a hacer, me gustaría participar en el diseño".

Rudy y Helen llevan tres años de amor. Desde que se conocieron cuando él le llamó para que colaborase en una causa benéfica han sido inseparables.

Sobre su futuro, siendo él uno de los mejores jugadores de Europa de basket, a la top no le inquieta que le hagan una oferta desde Estados Unidos, donde ya jugó hace unos años: "No me molestaría si le ficha la NBA", asegura.

Toma el relevo de Irina Shayk
En cuanto a sus proyectos, Helen contaba orgullosa que acaba de hacer una campaña de publicidad en París con el fotógrafo Paolo Roversi, el descubridor de Kate Moss.  El año pasado la protagonista de esta campaña fue la rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo.