Pilar Rubio luce cuerpazo un mes y medio después de ser mamá

La presentadora y actriz Pilar Rubio ha reaparecido en las redes sociales muy recuperada del parto luciendo tipo. Ha perdido diez kilos desde el nacimiento de su hijo Sergio, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid y de la Selección, Sergio Ramos.

Pilar Rubio vuelve a estar espléndida y a mostrarse orgullosa de su cuerpo. La popular presentadora, de 36 años, lo ha demostrado al publicar una imagen en su Twitter @PilarRubio_ en la que muestra su figura cuarenta y cuatro días después del parto de su primer hijo, Sergio Ramos Rubio.

La novia de Sergio Ramos, a quien ya espera en casa después de la eliminación de España en el Mundial de Brasil, posa con un top blanco de Moisés Nieto con 'crop top' que permite ver su barriguita y ombligo, unos leggins negros de George Rech muy ajustados, sandalias con pelo de potro y estampado de leopardo de Steve Madden y bolso bicolor de Zara. Como comentario sencillamente dice: "Hoy, noche de chicas!!!"...

Publicidad

Pilar, que es una de las mujeres más deseadas de la televisión ha logrado perder diez kilos desde que el pasado 6 de mayo diera a luz a su primer retoño. Las claves para recuperar su figura en un tiempo record es seguir una dieta saludable y hacer mucho ejercicio, además del movimiento que llega a todas las mamás con la llegada a sus vidas de un bebé.