Chabelita se estrena en televisión hablando maravillas de su madre y hermano

La hija de Isabel Pantoja visitó el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser cómplice de una historia muy similar a la suya y aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a su madre y a su hermano.

Lo más popular

Este fin de semana Isabel Pantoja Martín ha pisado por primera vez un plató de televisión y ha aprovechado para hablar de la difícil situación que vive con su madre y son su hermano.

Visiblemente emocionada, la hija de Isabel Pantoja aprovechó su visita al programa 'Hay una cosa que te quiero decir', conducido por Jordi González, para enviar un emotivo mensaje a su madre: "Mamá, que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado muchísimas cosas pero quiero que sepas que siempre me vas a tener a tu lado, a mí y al bebé, por supuesto. Ya no quiero más peleas. Quiero que estemos siempre juntas porque yo te quiero y sé que tú me adoras".

Publicidad

La joven reconoció que entiende el dolor que sufre su madre. "Es normal, ahora pasa por mi habitación y no hay nadie... pero yo he elegido cómo vivir mi vida".
Al preguntarle Jordi cómo se calificaba como hija, Chabelita explicaba que siempre ha sido una buena estudiante, que ha sacado muy buenas notas, que nunca ha dado ningún problema, y desvelaba que su madre quería que saliera a estudiar una carrera al extranjero "hasta que ha pasado lo que ha pasado (el embarazo) y señalaba: "Me pongo un notable como hija".

Lo más popular

Chabelita también quiso enviarle un mensaje a su hermano Kiko: "Tú sabes lo que pasó. Las puertas de mi casa están abiertas para ti, para cuando tú quieras. Te quiero muchísimo". Incapaz de contener las lágrimas, la joven confesó al presentador que para ella su hermano es como su padre "y me duele muchísimo estar peleada con él". "Espero que se solucionen las cosas. Te quiero muchísimo", dijo mirando a cámara.

Además de dirigirse a su madre y a su hermano, Chabelita habló también de sus planes de futuro con Alberto Isla y afirmó que "llegará antes el bautizo que la boda porque ya he corrido lo suficiente". Del bautizo explicaba que le gustaría que se celebrase en el Rocío o en Sanlúcar, para que le vaya bien a todos sus familiares.

Chabelita, que sólo cuenta 18 años, se mostraba muy suelta a pesar de ser su estreno como invitada estrella en un plató.

Su vida independiente
La hija de Isabel Pantoja, que recientemente ha estrenado hogar en San Lúcar de Barrameda, en Cádiz, donde ha alquilado un chalet en una urbanización de lujo junto a Alberto Isla, comentó como es su vida como recién estrenada mamá: "Estoy completamente centrada en el cuidado de mi hijo, pero me encanta".

La joven, que desvelaba que no cuenta con personal de servicio que le eche una mano en casa, también contaba que "estoy aprendiendo a poner la lavadora, porque yo antes no hacía nada en casa. Desde que me he independizado aprecio mucho más lo que cuesta hacer las cosas"...

De su hijo Alberto, que ya tiene tres meses y medio aseguraba que "es un niño muy bueno y que se porta muy bien"... y de su pareja, Alberto Isla, decía orgullosa que "si alguna vez tiene que quedarse con el niño, nunca me pone mala cara. Se queda encantado".