Ni todos los mundiales del mundo se pueden comparar con Martín Casillas Carbonero

El portero del Real Madrid, que disfruta de sus vacaciones con su hijo tras regresar del Mundial de Brasil, ha compartido en su Instagram varias imágenes de Martín, con él y con Sara Carbonero. La pareja ha elegido el Algarve, en Portugal, para descansar.

Lo más popular

Iker Casillas y Sara Carbonero están tan orgullosos de su hijo Martín que están siguiendo los pasos de otras famosa pareja de papás estrellas como Shakira y Gerard Piqué y 'presumen' de retoño en las redes sociales.

El futbolista del Real Madrid y de la Selección ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografias en las que su hijo Martín Casillas Carbonero es el gran protagonista. El bebé, sin duda toda una preciosidad que este jueves 4 de julio cumple su primer medio año de vida, es el gran tesoro del deportista y de la periodista deportiva y por eso lo muestran a todo el mundo.

Publicidad

Tras su vuelta de Brasil, donde la Selección Española cayó eliminada en la Fase de Grupos, el portero madridista está disfrutando de sus vacaciones al lado de Martín. Iker, que en años anteriores se ha marchado junto a Sara a destinos lejanos y exóticos para disfrutar del verano tratando de buscar intimidad y alejarse de los focos, en esta ocasión ha optado por disfrutar de una pequeña escapada en el Algarve portugués, un lugar cercano y espectacular, ya que su bebé es todavía muy pequeño y no han querido hacer un viaje más largo.

Lo más popular

Estas vacaciones ha sido la primera escapada de Martín a la playa, como se ha encargado Iker de dejar claro al publicar una imagen con el pequeño en sus brazos frente al mar y el comentario: "Su primera vez...". Horas después, el deportista publicaba otra imagen, en esta ocasión de Sara en biquini con Martín también en sus brazos en la playa. El niño lleva un coqueto gorrito blanco para protegerse del sol y un moderno bañador estampado de rombos.

La popular pareja partió de Madrid el pasado viernes rumbo al sur de Portugal en un avión privado. Ya en el su lugar de destino, disfrutando de unos merecidos días de descanso, publicaban la primera fotografia de Martín. Fue este lunes 30 de junio. "Verano azul" escribía Iker al lado de la imagen, precisamente el mismo día la mítica serie de Televisión Española regresaba a la parrilla, algo que parecía haber inspirado a Iker para mostrar al niño, que iba vestido de ese color.

El pequeño ha sacado los ojos de su madre, Sara Carbonero, que sigue presentando la sección de Deportes del informativo de Telecinco, después de regresar también de cubrir los pasos de La Roja en el Mundial de Fútbol. 

Este está siendo el verano más especial para Iker y Sara, a pesar de la derrota en el plano futbolístico, pues disfrutan viendo crecer a su primer hijo, un niño cada día más grande, al que conocemos gracias a que el portero del Real Madrid le mostró en la celebración en el Santiago Bernabéu de la Champions League que conquistó en mayo.

La primera vez que vimos de Martín Casillas Carbonero fue el pasado Día de la Madre, cuando el guardameta sorprendió a su chica con una foto del bebé y un tierno mensaje.