Patricia Conde se queda con la custodia de su hijo

La presentadora ha obtenido la custodia de su hijo Lucas, fruto de su corto matrimonio con Carlos Seguí. El mallorquín pretende seguir luchando por el niño.

El juicio se celebró hace unas semanas en Madrid, y la justicia ha otorgado legalmente la custodia del pequeño Lucas a su madre, Patricia Conde. La presentadora ha ganado en los tribunales a su ex, el mallorquín Carlos Seguí, del que se separaba tan solo año y medio después de casarse, en junio de 2012.

La pareja, desde que anunciara el fin de su relación, de mutuo acuerdo, se ha visto envuelta en varias polémicas que han acabado en manos de la justicia, cuya sentencia ha fijado también el régimen de visitas del padre hasta que el niño -que en mayo cumplió un año- sea escolarizado.

Publicidad

Finalmente ha tenido que ser la justicia la que ha mediado entre Patricia y Carlos, debido a que, tras su separación, no consiguieron ponerse de acuerdo. El empresario, que reside en Mallorca, denunció que su ex no dejaba que viera al niño, mientras que ésta acusó a Seguí de maltrato psicológico y abandono del menor, querella que ha sido archivada.

El padre de Lucas, sin embargo, pretende seguir luchando por la custodia del niño. El exmatrimonio volverá a verse las caras tras el verano, en otro juicio, en el que se determinaría si Patricia debe recibir una pensión de su exmarido y cuál sería la cuantía. 

La presentadora vive en Madrid con su hijo, que nació en la isla, pero que desde los dos meses tiene su hogar en la capital, donde se mudaron sus padres tras su nacimiento.