Paula Echevarría y David Bustamante cantan a dúo

Paula Echevarría y David Bustamante protagonizan un divertido vídeo cantando a dúo 'Feliz', el nuevo single del extriunfito.

Paula Echevarría y David Bustamante forman el tándem perfecto. Guapos, famosos, profesionales y enamorados. Y ahora nos han demostrado que también hacen un equipo perfecto cantando.

La pareja ha grabado un vídeo en el que se les puede ver interpretando 'Feliz', el nuevo single de David Bustamante. Tanto él como Paula cantan a ritmo de la música con beso incluso.

Fue la actriz la encargada de subir este vídeo en su cuenta de Instagram, publicitando la nueva canción del cantante. ''Quien ha escuchado ya #FELIZ???'', escribía Paula haciendo un llamamiento, que parece que dio sus frutos, pues consiguió recibir 1.118 comentarios.

Publicidad

Paula y David contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, Asturias, ciudad natal de la actriz. Dos años más tarde fueron padres de Daniela, su primera y única hija. Ahora ambos disfrutan al máximo de su matrimonio y, en especial, de su pequeña.