Muere la periodista Carmen Hornillos tras una dura enfermedad

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido este 4 de julio en Torrelavega (Cantabria) a causa de un cáncer. Tenía 52 años.

Después de seis meses luchando contra el cáncer, Carmen Hornillos ha fallecido a los 52 años de edad en su casa de Torrelavega (Cantabria). La periodista, que llevaba una vida muy saludable, decidió apartarse de la vida pública cuando la diagnosticaron la enfermedad, el pasado mes de diciembre. Fue entonces cuando decidió retirarse con su familia a Torrelavega para enfrentarse al cáncer.

A lo largo de su carrera, Carmen Hornillos ha participado en numerosos programas de televisión, como 'Crónicas Marcianas', 'Corazón del Milenio' o 'Todo va bien'. En los últimos años, la hemos visto en espacios de Telecinco como 'Sálvame' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. Su última aparición fue precisamente en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el 4 de septiembre de 2013.

Publicidad

Además de sus apariciones en televisión, Carmen Hornillos era una de las principales firmas de la revista '¡Qué me dices!'.

Tras conocerse la triste noticia, numerosos amigos y compañeros de profesión han expresado su dolor en las redes sociales, dedicando bonitas palabras de cariño a la periodista.