Kiko y su novia exhiben su primer verano juntos en las redes sociales

El hijo de Isabel Pantoja y su nueva novia, Irene Rosales, están disfrutando del verano más especial. Enamorados, no dudan en proclamar su amor con fotos y mensajes en las redes sociales.

Lo más popular

Kiko Rivera vive este verano enamorado de nuevo. Junto a su novia, Irene Rosales, con quien sale desde el pasado mes de abril, está disfrutando de la época veraniega sin que falten los días de sol, piscina o playa. Tampoco falta el amor, pues el hijo de Isabel Pantoja declara sus sentimientos a su chica a los cuatro vientos... y a través de las redes sociales.

"Agustito agustito! Con esta foto junto a mi @Irenerova os doy las buenas noches!", escribía el DJ en su cuenta de Twitter. En la imagen, Kiko e Irene se encuentran en la piscina, sobre varios flotadores, sonrientes y muy cómodos. El día anterior, la pareja, que vive su primer verano junta, se decantó por la playa. "Día de playa con @Irenerova vientecito pero agustito", escribía también Kiko, que compartía otra imagen junto a su novia.

Publicidad

Irene, quien ha robado el corazón del hijo de Isabel Pantoja, es modelo, sevillana, tiene 23 años y trabaja en un pub de Castilleja de la Cuesta. La joven también tiene bonitas palabras para su chico. "Se puede estar mas felíz que a tu lado? @riverakiko Buenas noches mi vida!! Te amo con locura :) #soñarjuntitos", es uno de sus últimos mensajes en las redes sociales.

Lo más popular

Sin duda, Kiko tiene predilección por las modelos. El joven ha salido con varias de ellas, la más importante en su vida, Jessica Bueno, madre de su hijo Francisquito. Desde que rompió con ella, en abril de 2013, sólo ha hecho "oficial" una relación, la que tuvo con la también modelo sevillana Triana Ramos, con quien salió entre mayo y agosto de 2013.

Ahora el Dj parece tener claro quién es la mujer de su vida. Tanto él como Irene, que empezaron a salir juntos el 24 de abril, se han tatuado en el brazo dicho número para recordar en todo momento la fecha de su flechazo.