Dani Rovira se lleva a la cama a Cameron Díaz

Dani Rovira es el actor de moda. ''Ocho apellidos vascos'' le ha encumbrado a la fama, le ha dado el amor junto a Clara Lago y ahora se codea con Cameron Diaz, con quien ha trabajado en la promoción de 'Sex Tape'. ¿Quieres ver el vídeo? Pasarás un buen rato.

La vida ha dado un giro de 180 grados para Dani Rovira en los últimos meses, desde el más que exitoso estreno de ''Ocho apellidos vascos''. A Dani, que se ha convertido en el actor de moda, todos se lo rifan... hasta Cameron Diaz, que ha querido llevárselo a la cama... con permiso de Clara Lago.

Dani ha participado en el vídeo promocional de la nueva película de Cameron, ''Sex Tape. Algo pasa en la nube'', con Jason Segel. La película es una comedia sobre el sexo en la era digital. Diaz y Segel dan vida a una pareja que decide grabar un vídeo sexual para animar su relación, un vídeo que termina llegando a todo su entorno.

Publicidad

El hotel Mandarín Oriental de Barcelona es el escenario del divertido vídeo promocional en el que Dani Rovira se arranca a hablar en inglés. Rovira se mete en la cama con Cameron y Jason y con frases como "¡qué fuerte! ¡What strong! ¡La Cameron Díaz y el otro!" se entabla en una conversación surrealista sobre Internet y sexo.

Quieres verlo. Pasarás un buen rato.