Colate y Patricia Martínez tienen un lío

Colate se ha vuelto un todoterreno. Demostró sus habilidades coreográficas en '¡Mira quién baila!' y ahora demuestra sus dotes interpretativas en 'Ahora', el videoclip de Miguel Kocina, donde consigue tener un apasionante encuentro con Patricia Martínez, con quien podría estar viviendo una historia de amor. ¿Quieres ver cómo actúa Colate? ¡Merece la pena!

Hace una semanas se rumoreaba que Nicolás Vallejo-Nágera y Patricia Martínez, la exnovia del jinete Álvaro Muñoz Escassi, habían iniciado una historia de amor.

Ahora llegan las pruebas de que la pareja tiene una química especial. Lo hemos podido ver en su participación en el videoclip 'Ahora', el primer single de Miguel Kocina. En el vídeo, que es un adelanto del disco que el cantante sacará al mercado en septiembre, Colate y Patricia viven un encuentro fortuito en el bar de un hotel y pasan una apasionada noche en la que los protagonistas intercambian besos, caricias y miradas penetrantes.

Publicidad

El paso del exmarido de Paulina Rubio por el programa de '¡Mira quién baila!', quien resultó ganador del 'talent show', ha supuesto su salto al mundo de la interpretación, aunque de momento sólo ha recibido este pequeño papel.

Fue Miguel Kocina quien ofreció la oportunidad a Colate y Patricia de participar en su videoclip. Miguel se dio a conocer cuando concursó en el programa 'La Voz'. El joven formó parte del equipo de Melendi y, aunque no ganó el concurso, ha conseguido lograr cumplir su sueño: lanzar a la venta su primer disco, que llevará el sello de la discográfica de 'Carlito Records'.

Lo más popular