Rocío Carrasco vuelve a la tele y ficha por 'Hable con ellas'

Tras años de ausencia, Rocío Carrasco vuelve a televisión y lo hace como presentadora de 'Hable con ellas'. La hija de la cantante Rocío Jurado y del exboxeador Pedro Carrasco tomará el relevo de Natalia Millán en el talk show. Rocío aprovechó para confesar cómo se ha sentido durante este tiempo alejada de las cámaras y, además, habló sobre su familia.

Lo más popular

Rocío Carrasco ha pisado de nuevo un plató de televisión para dar un mensaje muy importante en 'Hable con ellas'. No se trataba de un embarazo, como creían las presentadoras del talk show, sino de su incorporación como la quinta chica del programa televisivo. ''Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta de Hable con Ellas", con estas palabras la hija de la cantante Rocío Jurado y del exboxeador Pedro Carrasco anunciaba su regreso a la pantalla, tras pasar diez años alejada del foco mediático, por decisión propia.

Publicidad

El motivo por el que decidió retirarse de las cámaras fue por el fallecimiento de su madre en 2006, debido a un cáncer de páncreas que padecía y que le fue detectado en 2004: "Era un momento bastante crítico, todo el tema de mi madre y muchas cosas que me pasaban en mi vida diario que no eran plato de buen gusto, todo el mundo necesita un tiempo para uno mismo. Yo decidí apartarme, y seguir ocupándome de mí, de mi tiempo, de mi dolor, de mis pensamientos y de todo".

Lo más popular

La hija de 'La más grande' no pudo evitar emocionarse al ver un vídeo realizado en homenaje a su madre: "La echo de menos todos los días de mi vida. Para mí, no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso”, confesaba Rocío.

Sin embargo, a pesar de estos años tan duros, Rocío demostró que no ha perdido su sentido del humor, pues cuando le preguntaron cómo se sentía porque su tía estuviese hablando a diario de su madre en 'Sálvame', ella bromeó diciendo: ''Yo pensaba que me había escapado''.

Más tarde quiso recalcar que: "Mi familia es mi familia, mi tío es mi tío y lo adoro; mi tía no es mi sangre pero como si lo fuera; José también lo quiero muchísimo, cada uno tiene sus circunstancias, pero yo respeto a todo el mundo. Son mi familia, los adoro y los respeto. Habrán cometido fallos, aciertos, pero al fin y al cabo son personas independientes y es mi familia y ya está".

Es ahora cuando la presentadora ha reunido todas las fuerzas necesarias para enfrentarse de nuevo a las cámaras y volver a trabajar en lo que realmente le gusta: la televisión.