Raquel del Rosario da a luz a un niño, Leo, en su casa

La cantante y su pareja dieron la bienvenida el 15 de julio a su primer hijo en común, al que han llamado Leo.

"Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".

Este ha sido el mensaje con el que la cantante Raquel del Rosario, a través de su cuenta en Instagram, ha anunciado su maternidad. Además, ha compartido esta tierna imagen en la que podemos ver la manita del recién nacido, agarrando uno de los dedos de su mamá. También aparece la mano del padre.

Publicidad

La joven se ha estrenado como mamá junto a su marido, Pedro Castro, con quien se casaba el pasado otoño, en California. Desde ese 21 de octubre, la pareja parece vivir en una continua luna de miel que ha ido a parar en el nacimiento del pequeño Leo.

El bebé ha llegado al mundo, este 15 de julio, en casa de su madre, en Gran Canaria, en un parto natural, en el agua, y ayudado por varias matronas, tal y como ha explicado Raquel en las redes sociales, pues ella misma decidía que no iba a dar a luz en un hospital.

Lo más popular

La vocalista de "El Sueño de Morfeo" ha tenido un niño, de nombre Leo. Parece el nombre de moda, pues el niño de Penélope Cruz y Javier Bardem también recibía ese nombre. Además, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, la extenista Arantxa Sánchez Vicario y el futbolista Fernando Torres también han llamado a su hijo Leo.

Aunque para la artista es el primer hijo, para Pedro, sin embargo, es el tercero, pues tiene dos de su anterior matrimonio.