Pilar Rubio y Sergio Ramos, del paraíso a la boda de René y Vania Millán

Amor, sol, playa e intimidad es de lo que están disfrutando el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Costa Azul. La pareja, que se estrenó en la paternidad hace poco más de dos meses, se encuentra recargando las pilas antes de su vuelta a la rutina, aunque aún les queda una gran cita a la que acudir: la boda de René Ramos y Vania Millán.

Lo más popular

Forman una de las parejas del año, se quieren y lo han demostrado, y hace poco más de dos meses se estrenaron como padres. Son Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes están pasando las mejores vacaciones de su vida, gracias al pequeño Sergio, que nació el pasado 6 de mayo.

La pareja está disfrutando de estos días tan calurosos en las playas de la Costa Azul y es que tienen que aprovechar al máximo antes de que el futbolista comience la pretemporada y la presentadora vuelva definitivamente a 'El Hormiguero'.

Publicidad

Pilar y Sergio están muy enamorados y así lo muestran en las redes sociales con continuos intercambios de románticos mensajes.

Hace unos días el jugador del Real Madrid compartió una instantánea en su Twitter en la que se les podía ver en una cena romántica a la luz de las velas: "Disfrutando junto a mi mujer @PilarRubio_ de los últimos días de vacaciones ..!! TQ".

Lo más popular

Dos días después, la presentadora dio un poco de envidia a sus seguidores de Twitter con una foto tomada en la orilla del mar, en la que se puede ver a Pilar tomando un mojito. Junto a esta imagen, la colaboradora de 'El Hormiguero' añadió una bonita dedicatoria a su novio: "Día de sol y playa junto al amor de mi vida! El paraíso es estar juntos".

La pareja está disfrutando de los últimos días de sus vacaciones, antes de volver a la rutina. Aunque aún les queda pasar por la Iglesia, pero no, de momento no es para que ellos se den el 'sí quiero', sino para asistir a la boda del hermano del futbolista, René Ramos, y su novia Vania, este 20 de julio.

Dicen que de una boda sale otra… ¿Cambiará Pilar Rubio de opinión y se animará a pasar por el altar?