Raquel del Rosario presenta a Leo en brazos de su bisabuela

La cantante del grupo musical El Sueño de Morfeo ha compartido en las redes la primera imagen de su hijo Leo, que vino al mundo el pasado 15 de julio.

Raquel del Rosario vive uno de los momentos más dulces de su vida gracias a la llegada de su primer hijo. Leo llegó al mundo el pasado 15 de julio tras un "precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas", tal y como lo describió la cantante en su cuenta de Instagram.

La vocalista del Sueño de Morfeo es muy activa en las redes sociales, y si hace unos días utilizó Instagram para anunciar el nacimiento del pequeño, ahora ha hecho lo propio para enseñarnos la primera fotografía de su bebé. En ella, Leo aparece en brazos de Consuelito, abuela de Raquel y bisabuela del recién nacido a sus 93 años. "Soñé tanto con este momento... Manos de 93 años acunando dos días de vida..." escribió la cantante junto a la tierna fotografía.

Publicidad

Leo es el primer hijo de Raquel del Rosario, fruto de su relación con el fotógrafo Pedro Castro, con quien se casó el 21 de octubre de 2013. Para él, esta es la tercera vez que se convierte en padre, ya que tiene dos hijas con su anterior pareja.