Fallece la madre de Ana Rosa Quintana

La madre de la presentadora ha fallecido este domingo 20 de julio después de un año especialmente complicado en temas de salud. El velatorio tendrá lugar en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid, a partir de las dos de la tarde de hoy.

La madre de Ana Rosa Quintana, que llevaba varios años delicada de salud, ha fallecido hoy en Madrid. En los últimos meses su situación se había agravado, y tanto la presentadora como su hermano Enrique han estado a su lado en todo momento.

Ana Rosa se despidió temporalmente del programa que conduce en Telecinco para disfrutar de sus vacaciones de verano en compañía de su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos. "El programa de Ana Rosa", líder de las mañanas televisivas, ha celebrado recientemente su décimo aniversario en antena.

Publicidad

La pérdida de su madre ha supuesto un duro golpe para la presentadora, ya que ambas estaban muy unidas. En una de sus entrevistas, Ana Rosa hablaba así de su madre: “De mi madre, aprendí la picardía, la intuición… Mi madre ha sido muy intuitiva, muy decidida para muchas cosas. Es muy valiente y muy trabajadora. Mi madre ha trabajado siempre, en el negocio que regentaba con mi padre. De ellos, he aprendido la importancia del esfuerzo y el trabajar toda la vida”.

La madre de la periodista ha sido trasladada al tanatorio de Tres Cantos de Madrid, donde tendrá lugar el velatorio a las dos de la tarde. Mañana a la una de la tarde. sus restos serán incinerados.