El actor Álex Angulo pierde la vida en un accidente de tráfico

El actor Álex Angulo ha fallecido la tarde de este domingo 20 de julio tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor.

El actor Álex Angulo ha perdido la vida en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza. Angulo se dirigía a Zaragoza, donde estaba rodando la comedia ''Bendita calamidad'', que ha suspendido el rodaje.

El accidente se ha producido sobre las 17:30 horas de este domingo 20 de julio, cuando el coche que conducía se ha salido de la vía, según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa.

Publicidad

El actor vizcaíno, de 61 años, era muy conocido por sus papeles en cine, televisión y teatro. Estuvo nominado a los Goya en tres ocasiones.

Entre sus muchos trabajos, destacan las películas de 'El laberinto del fauno' (2006), 'Carne trémula' (1997) y 'El día de la bestia' (1995) mientras que en televisión es recordado aún por su papel de Blas Castellote en la serie 'Periodistas'.