Chabelita ya no vive con Alberto

La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla atraviesan la peor crisis desde que comenzó su relación. Chabelita, que ha pasado unos días en Cantora tras una bronca con su novio, ha vuelto con su hijo a su casa de Sanlúcar de Barrameda. Él, por su parte, se ha ido a vivir con su madre. Sólo el tiempo aclarará si finalmente se dan una segunda oportunidad.

Lo más popular

Chabelita Pantoja y Alberto Isla viven, a día de hoy, separados. La joven llegaba este domingo 20 de julio a su casa de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, la que ha sido su hogar en las últimas semanas junto a su hijo Alberto y su pareja, Alberto Isla. Tras una conversación con Alberto, la hija de Isabel Pantoja se ha quedado con su hijo y Dulce, su niñera, en su casa de Sanlúcar y él se ha ido a vivir con su madre, en la misma localidad.

Publicidad

Sólo el tiempo podrá aclarar si la pareja decide darse una segunda oportunidad o rompe definitivamente su relación. La joven llegaba este domingo a Sanlúcar procedente de Cantora, la finca de Isabel Pantoja, donde se marchó con su hijo el pasado miércoles. Durante su convivencia, la pareja ha tenido continuas peleas; sin embargo, la de la semana pasada hizo a la joven decidir marcharse. Al parecer, Chabelita había recibido en su móvil una imagen de Alberto tomando algo con una chica, según Paloma García Pelayo, lo que le provocó muchísimos celos.

Lo más popular

Durante estos días de 'cese de convivencia' mucho se ha hablado de la pareja y las causas de su última discusión. Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', era quien daba la noticia de la ruptura, señalando que la joven pareja había tomado la decisión hace días, cuando la hija de Isabel Pantoja encontraba a su novio con otra en un hotel. Sin embargo, la protagonista de la historia lo ha desmentido. "Es todo falso. Nadie me avisó para que fuera a un hotel ni he estado en ese hotel. No le vi con otra chica", ha dicho Chabelita.

Tras la bronca, la joven se marchó de Sanlúcar de Barrameda a Cantora, la popular finca de su madre de la que dijo que se sentía como en una cárcel porque está situada en medio del campo, lejos de todo. En sus planes estaba pasar allí cuatro días de visita a la espera de que se calmasen las cosas entre ellos. La joven pensaba acudir el viernes 18 de julio al cumpleaños de su prima Anabel, haciendo gala de seguir su vida con normalidad ajena a todo, pero finalmente no fue.

Chabelita Pantoja, de 18 años, y Alberto Isla, de 20, son pareja desde hace un año. El joven saltó a la fama el pasado 8 de noviembre, día en el que la hija de Pantoja cumplía la mayoría de edad, cuando la cantante emitió un comunicado señalando que su hija pequeña estaba embarazada y que el bebé que estaba en camino era fruto del amor y de una relación consolidada. Él, hasta entonces un desconocido, era el padre. La llegada de su bebé, Alberto, se produjo el pasado 7 de marzo.

El clan Pantoja parece que vuelve a primer plano de la actualidad porque el pasado 16 de julio se emitía el documental 'Así es Kiko Rivera', que recoge cuatro semanas de su vida para tratar de mostrar cómo es. La producción llegaba con polémica porque el Dj ha comentado que sólo se han seleccionado para esta producción las imágenes que menos le favorecían y, de hecho, se negó a ir al debate organizado tras la emisión.

El documental muestra a Kiko desafinando en los conciertos, con comentarios poco acertados sobre las mujeres, con las salas de sus conciertos semivacías...