David y Paula 'compiten' en piropos en su octavo aniversario de boda

Con motivo de su octavo aniversario de boda, David Bustamante ha sorprendido a Paula en Twitter con una preciosa imagen, acompañada de una emotiva dedicatoria. Paula no se ha quedado atrás.

Lo más popular

David Bustamante y Paula Echevarría celebran ocho años de casados. Fue un 22 de julio de 2006 cuando la pareja se dio el ''sí quiero'' en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.

Sus vidas han cambiado mucho desde entonces. A su historia de amor se sumó el nacimiento de su hija Daniella, que el próximo mes cumplirá seis años. Además, David ha conseguido consolidar su carrera como artista, al igual que Paula, quien se ha convertido en una de las actrices de moda con la exitosa serie televisiva 'Velvet'.

Publicidad

Tras unos días en Ibiza, donde veranean cada año, David y Paula han puesto fin a sus vacaciones de verano. A su vuelta, David acudía al plató de 'Hable con ellas', donde se sometió a las preguntas de Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Alyson Eckman, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, el nuevo fichaje del programa.

Apenas faltaban unas horas para celebrar su octavo aniversario con su mujer, cuando el cantante abrió su corazón y habló sobre su relación con Paula y su amor a su hija: "Estamos en un momento muy guay, porque son diez años de relación y ocho de casados. Le mando un besazo a la mejor compañera que se pueda tener que nos está viendo en casa y a mi niña que también nos está viendo, la pobre despierta que se cae de sueño a estas horas. Que os quiero con locura".

Lo más popular

El extriunfito, que acudió al programa para presentar su nuevo single, 'Feliz', aseguró que esa canción "genera buen rollo porque hablo un poco del estado personal que yo tengo".

Poco después Bustamante sorprendía a su mujer en su cuenta de Twitter con una emotiva felicitación acompañada de una imagen muy mística y romántica: "Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado... Sólo puedo decirte GRACIAS! Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme #Feliz. Te amo pequeña!", ha escrito el cantante.

Paula también dedicaba unas románticas palabras a David en su Instagram junto a una imagen de su boda: ''FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!! 8 añitos ya... Y los que nos quedan! Quiero seguir divirtiéndome contigo... Quiero seguir amándote cada día.. Quiero seguir viendo cómo pasa el tiempo cogida de tu mano...''.