Norma Duval se casará con Matthias Kühn en 2015

Norma Duval y Matthias Kühn comienzan una nueva etapa en sus vidas. Tras cuatro años y medio de relación, la pareja ha anunciado que contraerá matrimonio el próximo año, mediante una ceremonia civil en la isla de Tagomago.

Norma Duval está de enhorabuena. La modelo se casa por tercera vez y lo hace con una persona con la que lleva cuatro años y medio de relación: el empresario Matthias Kühn. La exvedette está muy feliz, pues esta unión supondrá un paso más en su consolidada relación, que comenzó el pasado 2010.

La pareja se dará el “sí, quiero” en junio de 2015, en una ceremonia civil en la isla balear de Tagomago, propiedad de Kühn, que se encuentra muy cercana a Ibiza.

Publicidad

A sus 58 años, Norma tiene tres hijos, fruto de su primer matrimonio con Marc Ostarcevic: Marc, Yelko y Christian, de 30, 28 y 20 años, respectivamente. La pareja se separó tras 9 años y, en 2004, Norma se casó con su segundo marido, el productor cinematográfico José Frade, de quien se separó en octubre de 2009. Ahora Norma espera impaciente el día en que se produzca el esperado enlace con Matthias, con el que espera pasar el resto de su vida.