Chabelita decide volver a Cantora tras hablar con Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja está de nuevo en Cantora, con su hijo, después de haber pasado sólo dos días en la casa que compartía con Alberto Isla.

Chabelita ha vuelto a Cantora. La hija de Isabel Pantoja se ha refugiado, de nuevo, en casa de la tonadillera, tras pasar dos días en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde compartía casa con Alberto Isla.

La pareja, cuya ruptura cada día parece más evidente y dejó de compartir techo hace poco menos de una semana, ha vuelto a verse. Alberto, que ahora vive en casa de su madre, hacía una visita a Chabelita, quien el domingo volvía de Cantora a la casa de la pareja. Tras haber podido hablar largo y tendido, Isabel II tomaba una decisión: recoger sus cosas y poner, otra vez, rumbo a la finca de su madre, donde la esperaba la tonadillera.

Publicidad

La hija de Isabel Pantoja, con su hijo Alberto, que llegaba el mundo el pasado 7 de marzo, se refugia en estos momentos, por tanto, en la casa familiar, junto a la cantante y lo hace por segunda vez en una semana. El miércoles pasado, cuando saltaba la noticia de una posible ruptura, la joven también dejaba su casa y se marchaba a Cantora, donde estuvo hasta el domingo. Esta vez, además, lo ha hecho acompañada de Dulce, la niñera, y cargada de maletas.

Lo más popular

Aunque ninguno de los dos protagonistas de la historia ha querido hacer declaraciones, ni confirmar ni desmentir la separación, lo cierto es que Chabelita y Alberto ya no viven juntos. Lo que sí han hablado ambos ha sido para desmentir que la bronca haya venido propiciada por una infidelidad de él.

Los jóvenes, a pesar de que tienen un niño en común, no habrían podido solucionar sus problemas de convivencia y han puesto distancia de por medio.