Sara Carbonero y Martín, dos gotas de agua

La periodista ha compartido con su club de fans en Twitter una imagen junto a su pequeño Martín, con quien guarda un gran parecido.

Desde que nació, hace seis meses, habíamos visto alguna imagen de Martín Casillas, que nos ha encadilado a todos y a quien ya habíamos sacado un gran parecido con su madre. Esta semana Sara Carbonero nos ha regalado otra imagen, a través del Twitter de su club de fans, en la que posa con su hijo y por primera vez se les ve a los dos cara con cara. Sin duda, son dos gotas de agua.

Martín, que comparte con su madre unos enormes ojos azules, es una niño precioso y regordete que el próximo 3 de agosto cumplirá siete meses.

Publicidad

Madre e hijo disfrutan junto a Iker de los últimos días de vacaciones antes de que el jugador se incorpore a las filas del Real Madrid. La familia ha pasado un fantástico verano que empezó con sabor amargo, después de que la Selección volviese del Mundial de Brasil mucho antes de lo esperado.

Después, los Casillas Carbonero estuvieron en El Algarve, en Portugal, donde Martín vivió sus primeros días de playa. De ahí, la pareja se marchó con su bebé a sus respectivas localidades natales, Navalcruz y Corral de Almaguer, donde se les vio reuniéndose con el párroco del pueblo, por lo que se ha rumoreado que podrían estar planeando casarse.

Desde su tierra, la familia se ha marchado unos días a Almería para continuar disfrutando de su verano tan especial.