Carles Puyol y Vanessa Lorenzo eligen Ibiza para su primer verano con Manuela

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo están disfrutando del primer verano con su hija Manuela. La pareja ha decidido como destino la isla pitiusa, uno de los lugares preferidos del exfutbolista.

Lo más popular

Este verano es muy especial para Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, pues es el primero que pasan con su hija Manuela, que nació el pasado mes de enero. La pareja está disfrutando de sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza, por donde se han dejado ver paseando con la pequeña, que ya tiene 6 meses.

El deportista y la modelo se han mostrado muy relajados, y es que a partir de ahora podrán disfrutar de mucho tiempo juntos, pues hace unos meses el futbolista se despedía de la profesión que le hizo famoso, diciendo adiós para siempre a su equipo, el FC Barcelona como jugador aunque formará parte del club.

Publicidad

Su noviazgo salió a la luz hace casi dos años, cuando la modelo rompió con el socio fundador de Globomedia, Daniel Écija. Ahora la pareja se muestra muy feliz, pues su relación está más consolidada que nunca con el nacimiento de la hija que tienen en común. "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija", así anunció Carles la feliz noticia en las redes sociales.

Sólo ha pasado medio año desde que llegase el nuevo miembro a la familia y ya Vanessa vuelve a lucir una figura de escándalo, debido a que, como ha asegurado en varias ocasiones, cuida mucho su alimentación.

Ahora toca esperar para saber cuándo sonarán campanas de boda, pues a la modelo le gustaría pasar por el altar, pero aún el exfutbolista no se ha animado a pedírselo.