Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de una niña, Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera ya tienen en brazos a su pequeña Alma, que ha nacido este jueves 24. La niña viene al mundo tres años después del nacimiento de Dylan, en julio de 2011.

Alma, el segundo retoño de Alejandro Sanz y Raquel Perera, ha venido al mundo este 24 de julio en la clínica Ruber de Madrid. La pequeña aumenta la familia de la pareja, que ya tiene a Dylan, quien nació en julio de 2011.

El matrimonio está viviendo un gran momento, pero no sólo personal, sino también profesional, pues ha lanzado al mercado una línea de camisetas, 'Rosas & Beats', que se puede conseguir a través de la conocida plataforma de venta en Internet Ebay. Además, el artista se encuentra inmerso en la creación de su próximo disco, ya que, como explicó en su cuenta de Twitter: "Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.

Publicidad

Con la llegada de Alma, Alejandro es padre de cuatro hijos. Manuela, su primogénita, es fruto del matrimonio que formó con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y Alexander, de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora. El artista aseguró que todos sus hijos estaban encantados con la llegada de una nueva hermanita.