Antonio Morales Junior y Bárbara Suanzes, padres de una niña, April

Antonio Morales Junior y su mujer, Bárbara Suanzes, han sido padres de una niña a la que han llamado April. La pequeña ha llegado al mundo antes de lo esperado, por lo que está recibiendo cuidados especiales.

Después de ocho años de amor y cuatro de matrimonio, Antonio Morales Junior y Bárbara Suanzes se han convertido en padres de una niña a la que han llamado April. La pequeña ha nacido prematura, por lo que está recibiendo cuidados especiales. La madre, que se encuentra perfectamente, estuvo acompañada en todo momento por su marido. La pareja tenía pensado disfrutar de unos días en Almería, pero tuvo que suspender sus vacaciones para que Bárbara fuera tratada en Madrid ya que la pequeña quería venir al mundo antes de tiempo.

Publicidad

Antonio y Bárbara se conocen desde niños, aunque no empezaron a salir hasta 2006. Cuatro años después decidieron pasar por el altar y formaron una bonita familia con Antonio y Aitor, los hijos que tuvo el hijo de Rocío Dúrcal con su anterior pareja, Edurne González, y de quienes tiene la custodia. El próximo viernes los niños, que cumplirán diez años a finales de agosto, viajarán a Marbella para pasar el mes con su madre.