La mujer de Alejandro Sanz da la bienvenida a su hija Alma en las redes

Un par de días después de dar a luz, Raquel Perera ha publicado la primera imagen de la pequeña Alma. La niña ha venido al mundo tres años después de que lo hiciera Dylan, el primer hijo en común de la pareja.

El pasado jueves 24 de julio, Alejandro Sanz y Raquel Perera dieron la bienvenida a la pequeña Alma, su segunda hija en común. Un par de días después de su nacimiento, que tuvo lugar en la Clínica Ruber de Madrid, la feliz mamá ha querido compartir la primera imagen de la niña con sus seguidores de Twitter e Instagram. "Bienvenida a la vida, Alma", escribió Raquel junto a la emotiva fotografía. 

Publicidad

Según un portavoz del centro sanitario en el que se encuentran, madre e hija están en perfecto estado y podrían recibir el alta muy pronto. De momento, la nueva integrante del clan Sanz Perera ya ha recibido las visitas de sus hermanos y de Elena Tablada, que acudió acompañada de su hija Ella.

Con la llegada de Alma, Alejandro es padre de cuatro hijos. Manuela, su primogénita, es fruto del matrimonio que formó con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y Alexander, de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora. El artista aseguró que todos sus hijos estaban encantados con la llegada de una nueva hermanita.