Cayetano Martínez de Irujo, coladito por su nadadora

El hijo de la duquesa de Alba está feliz junto a Melani Costa. Poco dado a exhibir sus sentimientos, el conde de Salvatierra ha compartido en Twitter una imagen junto a su chica.

Apenas llevan cuatro meses saliendo, pero lo suyo ha sido un flechazo en todo regla. Cayetano Martínez de Irujo está súper enamorado de la joven nadadora Melani Costa, que no sólo ha conquistado al conde sino también a sus hijos Luis y Amina y la familia Alba.

El hijo de la duquesa de Alba, de 51 años, que es poco dado a mostrar sus sentimientos en público, se ha dejado ver ya en numerosas ocasiones con su chica, que el pasado abril cumplió 25 años. Ahora ha dado un paso más y ha exhibido su amor en las redes sociales. Ha sido la nadadora olímpica la que ha subido esta imagen a su Twitter.

Publicidad

A la foto no le acompañan palabras, no es necesario. A los dos se les ve sonrientes y felices.

La imagen la subía Melanie este domingo, dos días después de que Cayetano celebrase el trece cumpleaños de sus hijos Luis y Amina, que el próximo año estudiarán en un internado aprovechando que su madre, Genoveva Casanova, va a estar seis meses en la India.