Shakira y Piqué serán padres de nuevo en enero

Primero fueron rumores, después fue Carlos Vives el que confirmó la noticia, ahora han sido fuentes del entorno de la pareja los que lo aseguran: la cantante y el jugador darán un hermano a Milan a principios de 2015.

El cambio físico de la cantante, la ropa holgada, la cancelación de algún que otro concierto... los rumores del embarazo de Shakira llevaban semanas resonando. 

Poco después llegaban las declaraciones del presentador cubano Raúl de Molina: ''Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia. Personas que compartieron con la cantante los camerinos o alguna cena privada y otros momentos con ella nos confirmaron la noticia''.

Publicidad

Ya la semana pasada fue su amigo, el cantante Carlos Vives, el que confirmaba la noticia en los premios Juventud, en Colombia, la tierra de Shakira. Allí, los medios aseguran, además, que espera una niña.

Ahora han sido fuentes muy cercanas a la pareja las que han confirmado la noticia a El Periódico de Catalunya. El niño nacerá en enero, coincidiendo con el segundo cumpleaños de Milan.

Sin confirmar ni desmentir la noticia, como ya ocurrió cuando estaba embarazada de su primer hijo, Shakira, Piqué y Milan siguen disfrutando de la vida ya en Barcelona, donde el jugador subía a su Instagram esta imagen con un simple texto –''Countryside!''–, en la que están viendo animales.