Alba Carrillo se casa con Feliciano López

La modelo le ha dicho ''sí'' al tenista, que le ha pedido la mano. La pareja se casa año y medio después de haber iniciado su relación.

Alba Carrillo y Feliciano López se casan. El tenista le pidió la mano de una forma de lo más dulce: le escondió el anillo en un postre de frutos rojos mientras cenaban en el Palacio de Cibeles de Madrid el pasado 25 de julio. El día antes la modelo subía a su Instagram esta imagen en la que ponía: ''Me gusta esta foto que ha etiquetado @pepinomarino porque @felilopezoficial y yo tenemos una sonrisa de oreja a oreja... debe ser que somos felices!''.

Publicidad

24 horas después Alba, emocionada y llorando, decía ''sí'' a su amor. El anuncio de su boda coincide con el cumpleaños de la modelo, que este jueves 31 cumple 28 primaveras.

La pareja todavía no ha puesto fecha de boda, pero posiblemente el enlace será el próximo año. Este septiembre, cuando Feliciano vuelva de los campeonatos de tenis en Estados Unidos, coincidiendo con el cumpleaños del tenista, que el 20 de septiembre sopla 33 años, los comprometidos empezarán a organizar la boda de sus sueños.

Lo más popular

Antes se irán a vivir juntos a una lujosa casa de dos plantas en Pozuelo de Alarcón que se han construido sobre un terreno del deportista. La modelo ya tiene buscado el colegio para Lucas y la mudanza es inminente.

La pareja, que comenzó a salir en enero de 2013, ha vivido desde entonces una relación idílica. Nadie apostaba por ellos, más aún teniendo en cuenta el currículum amoroso del deportista; sin embargo, todo ha ido para ellos sobre ruedas.

Feliciano mantuvo un breve romance con Alejandra Prat en 2005, una intensa relación llena de idas y vueltas con María José Suárez entre 2005 y 2010 y una fugaz relación con Úrsula Corberó en 2011.

Alba, por su parte, mantuvo un noviazgo con Fonsi Nieto entre 2010 y 2012. Fruto de su relación nació Lucas, que en octubre cumple tres añitos. Para Alba ha sido primordial la estupenda relación del tenista con su hijo.