Ana Milán y Fernando Guillén se han casado por sorpresa en EE.UU.

Los dos actores, que viven una apasionada historia de amor desde hace año y medio, se han dado el ''sí, quiero'' en una ceremonia civil en Florida.

Comenzaron su relación en diciembre de 2012 y nadie pensaba que su amor terminaría en el altar. Desde que comenzaron a trabajar juntos en la obra de teatro ''Wilt'', han vivido su amor con pasión y entrega y ahora han decidido sellarlo legalmente.

Tras unos días en Nueva York por motivos laborales, la pareja se dirigió a Florida, en concreto, en la paradisíaca isla Anna María, donde se ha dado el ''sí, quiero''. La novia lució para el gran día un diseño de corte helénico y falsa plisada de Cabotine, tiara de Zara, cinturón de Iván Campaña y un anillo de platino y brillantes de Bárcenas, que le regaló su hoy marido el día de la pedida de mano. 

Publicidad

La actriz mostraba su felicidad en su Twitter: ''Gracias a todos por vuestra alegría... Somos muy felices... Mucho... @_FernandoGC_''.

La pareja, que a su vuelta a España organizará una fiesta para compartir con familiares y amigos su felicidad, tuvo como testigo del enlace a Manuel, hijo de Fernando Guillén Cuervo. Después, celebraron el enlace en un típico restaurante americano.

El nuevo matrimonio no sólo comparte amor, también trabajo, ya que están haciendo juntos la obra de teatro ''El diario de Adán y Eva'', que les llevará en agosto a subirse a los escenarios de San Sebastián.

Lo más popular

Para Fernando, que en marzo cumplió 51 años, ésta es su segunda boda. La primera fue con Elena González, con quien se casó el 30 de septiembre de 1996 y se separó en 2010. La pareja tiene un hijo, Manuel, de doce años.

Para Ana, por su parte, esta también su segundo enlace. La actriz, que mantuvo una larga relación con el actor Paco Morales (2000-2007), padre de su hijo Marco, que en noviembre cumple trece años, estuvo casada con Jorge de Juan. El matrimonio, breve, comenzó en agosto de 2011 y terminó en noviembre de 2012. También mantuvo una intensa relación que finalmente no acabó en boda con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, con quien salió entre noviembre de 2007 y agosto de 2008.