Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se hacen yoguis

El exjugador del Barça y la modelo nos están demostrando este verano que están en plena forma regalándonos, a través de las redes, imágenes en las que se descubren como expertos yoguis.

''Bon dia!! #acroyoga #jugando #equilibrio #fuerza #estiramiento #peligroderomperselacabeza #ibiza #yogaenpareja #vacaciones #familia #mañanadescanso #casinosmatamos #parecefacil'', escribía Carles Puyol junto a esta imagen que subía a su Instagram.

En ella se puede ver al exjugador del Barça y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, haciendo una difícil postura en la que demuestran tener un impresionante equilibrio.

Publicidad

No es la única imagen que nos han regalado esta semana a través de las redes. También subían otra simpática fotografía en la que se puede ver a Vanesa de pie sobre las manos de un fornido Puyol: ''Con @vanesalorenzo_ #jugando #equilibrio #fuerza #peligroderomperselacabeza #vacaciones #ibiza #mañanamás''.

Tan animados están que no sabemos si cuando su hija Manuela, que nació el pasado enero, sea un poquito más mayor practicarán yoga con ella como ya lo hace la mujer de Alec Baldwin con su pequeña hija Carmen Gabriela.

Entre postura y postura, el exfutbolista, que aunque ha dejado el Barça seguirá ligado al equipo, también tiene tiempo al humor, como nos demostraba compartiendo este divertido montaje: ''Mejorad la réplica de Carles Sans (tricicle) #crack #humor #tricicle #risas #amigo #ibiza''.