Francis Montesinos cierra su tienda tras las acusaciones de abusos de menores

El diseñador se ha visto obligado a cerrar su emblemática tienda de Valencia a raíz de las acusaciones de abusos de menores en las que se vio implicado. La causa ha quedado archivada pero durante la instrucción ha perdido contratos y bolos en las universidades. Está destrozado. ''Estoy física, psíquica y económicamente hecho polvo'', dice.

El modisto Francis Montesinos cierra su tienda de Valencia junto al Mercado de Colón este 31 de julio, después de ser acusado, el pasado 4 de junio, de un presunto delito de abuso a dos menores de edad. Dicha causa, que fue archivada la semana pasada, le ha perjudicado mucho tanto personal como profesionalmente: "Se han caído todos los contratos y se han perdido todas las ferias que se tenían que haber hecho en esas fechas y los bolos en universidades".

Publicidad

''Estoy física, psíquica y económicamente hecho polvo'', confiesa el diseñador que asegura que "qué día me voy a poder levantar por la mañana y no pensar en esto. ¿Qué día ".

A pesar de la dureza de los momentos por los que está pasando, el diseñador asegura que ''tengo algo que me dice que he de continuar, luchar y volver a empezar una vez más'' más aún ahora que ha demostrado que es inocente.