Penélope Cruz ficha a Jon Kortajarena para su nuevo vídeo erótico

La actriz ha vuelto a dirigir la campaña publicitaria de la firma de lencería Agent Provocateur, y como pasara con el anterior vídeo, ha apostado por la sensualidad y la provocación.

Lo más popular

La actriz Penélope Cruz vuelve a ejercer de directora. Como ya hiciera en la anterior campaña publicitaria para la firma de lencería L'Agent by Agent Provocateur, creada junto a su hermana Mónica Cruz, ha apostado por la sensualidad y la provocación. El vídeo, que roza lo erótico, tiene gran similitud con el anterior, que tuvo como protagonistas al actor Miguel Ángel Silvestre y a la modelo rusa Irina Shayk, y que no escapó de la polémica. El máximo revuelo llegó cuando el vídeo fue censurado en Youtube.

Publicidad

En esta ocasión, Pe ha contado con el modelo español Jon Kortajarena, que sediento en medio del desierto tiene visiones con varias chicas, todas ellas en ropa interior y luciendo las prendas de esta tercera colección de lencería de las hermanas Cruz.

Lo más popular

En el anterior vídeo Penélope dirigió también a su hermana, por aquel entonces embarazada de su hija Antonella. Esta vez es ella misma la que aparece en él, sin embargo, sólo se la ve conduciendo un coche del que luego saldrán las chicas que tiene Kortajarena en la imaginación.

El hermano de la actriz, Eduardo Cruz, también pone su granito de arena en la campaña con la música, pues a él se le atribuye la canción que suena, "Single Dutch", en los créditos del final.