Chabelita e Isabel Pantoja, la foto de la reconciliación

Chabelita está intentando recuperar el tiempo perdido con su familia. Desde su ruptura con Alberto Isla, la hija de la tonadillera ha mostrado lo importante que para ella es su familia, en especial su madre, quien es su principal apoyo en este momento. La cantante, que ha celebrado su 58 cumpleaños, está muy feliz de celebrar su aniversario en compañía de sus seres queridos: sus hijos Kiko y María Isabel; y sus nietos Francisco y Alberto.

Lo más popular

Las aguas parece que vuelven a su cauce en el clan de los Pantoja. Desde que hace un par de semanas se produjera la ruptura de Chabelita y Alberto Isla, Isabel Pantoja y su hija han arreglado sus diferencias y vuelven a ser la misma familia unida que siempre ha sido.

La artista ha celebrado este 2 de agosto su 58 cumpleaños en compañía de familiares y amigos. Sin duda, lo que pintaba como un día triste se ha convertido en una celebración inolvidable, pues seguro que hace un mes Isabel no se esperaba pasar este día tan especial con sus dos hijos -Kiko y María Isabel- y sus dos nietos -Francisco y Alberto-.

Publicidad

Queriendo dejar constancia de lo bien que están las cosas en la familia, Chabelita puso un mensaje, el día después del cumpleaños, en su cuenta de Twitter: "buenoooos dias!! buen cumpleaños el de ayer... lo mejor desde hace mucho tiempo. gracias a los q vinieron, ella es laaa mejor".

Las disputas que han existido entre ambas parecen estar olvidadas y enterradas, y ahora Isabel Pantoja se ha convertido en el mejor apoyo de Chabelita. Todos sabemos lo primordial que resulta una madre, pero la hija pequeña de la artista también ha buscado refugio en su hermano Kiko y su cuñada, Irene Rosales.

Lo más popular

Además, a quien parece tener más que olvidado es a Alberto Isla, de quien no quiere hablar, algo que dejó claro en 'Sálvame Deluxe' cuando, a través de Raquel Bollo anunció que: "Todo lo que tenga que decir se lo dirán mis abogados". Sin perder la sinceridad, Chabelita hizo unas declaraciones en exclusiva a 'Sálvame', en la que dijo rotundamente que :"Para mí, el único Alberto Isla que hay es mi hijo".