La pareja sorpresa del verano pasa junta las vacaciones

La  presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos, y el humorista chileno Bigote Arrocet han disfrutado de unos días de vacaciones en Gran Canaria y próximamente viajarán juntos a Marbella.

Después de varios meses de rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet, la pareja se ha dejado ver disfrutando de unos días de vacaciones en actitud muy cariñosa.

La presentadora y el cómico se han alojado en el Hotel Don Gregory de Gran Canaria, donde han disfrutado del sol y del mar. A juzgar por las imágenes publicadas por LOC, en la que aparecen dándose un beso, María Teresa Campos y Bigote Arrocet han dado un paso más y han pasado de ser buenos amigos a estar enamorados y a apostar fuerte por un joven amor que está en sus comienzos.

Publicidad

Este fin de semana, la pareja ha vuelto a Madrid, donde María Teresa Campos tiene que presentar '¡Qué tiempo tan feliz!'. El lunes 11 de agosto, en cambio, la presentadora y el humorista tiene previsto continuar con sus vacaciones en Marbella, donde se encontrarán con Terelu y su novia, José Valenciano.

María Teresa Campos ha hablado recientemente del humorista para decir que "es "una gran persona y un hombre muy divertido". Precisamente el artista chileno, que es viudo, fue el gran ausente en el gran acontecimiento reciente del clan Campos: la boda de Carmen Borrego, hija de la presentadora.

La periodista, recién llegada de Gran Canaria, ha hablado en su programa sobre su estancia en la isla con Bigote Arrocet. Ante las preguntas de la colaboradora, Belén Rodríguez, María Teresa Campos ha confesado: "Me he sentido muy querida. Llevaba tiempo sin ir y he estado muy feliz allí. En Canarias siempre me he sentido muy querida. Estuve en Playa del Inglés y lo pasé estupendamente".