Úrsula Corberó celebra su cumpleaños con Andrés Velencoso

No quieren hablar de su amor, que tratan de llevar con la máxima discrecion, pero gracias a las redes sociales hemos 'pillado' a Andrés Velencoso en el cumpleaños de Úrsula Corberó, que celebró una gran fiesta para festejar que soplaba 25 velas.

Lo más popular

Este lunes 11 de agosto fue un día muy especial y emocionante para la actriz Úrsula Corberó, ya que celebraba su cumpleaños: la guapa intérprete barcelonesa soplaba 25 velas y para celebrarlo organizó un cumpleaños al que asistieron algunos de sus amigos más íntimos y la persona más especial que en este momento hay en su vida, su novio, el modelo y actor Andrés Velencoso.

La pareja comenzó a salir el pasado mes de octubre, después de que el atractivo modelo pusiera fin a su relación con la cantante australiana Kylie Minogue tras varios años juntos. Desde entonces, Úrsula y Andrés, aunque está confirmado su amor, tratan de mantenerlo alejado de los focos al no querer hablar de él ni siquiera para decir que son novios oficialmente. Eso sí, lo cierto es que a través de las redes sociales la actriz y el maniquí nos han dejado claro que llevan su amor 'secreto' muy bien ya que, aunque no han posado juntos, sí han publicado imágenes al mismo tiempo del mismo lugar en el que se encontraban... y los hemos visto juntos compartiendo casa rural hace unos meses en el pueblo natal del modelo, Tossa de Mar.

Publicidad

Precisamente las redes sociales han 'desvelado' que Velencoso no se perdió el cumpleaños de su chica gracias a una imagen que la cantante Angy, que estuvo en la fiesta, subió a su cuenta de Twitter. En la imagen se ve a Úrsula ante la tarta de cumpleaños llena de bengalas encendidas haciendo el gesto de la victoria mientras su novio se encuentra de pie a su izquierda, muy cerca de ella, alejándose de los focos ya que le están haciendo fotos con los móviles.

Lo más popular

Úrsula Corberó estuvo arropada en su fiesta de cumpleaños por gente más cercana, entre ellos algunos de los rostros que se hicieron famosos junto a la actriz en la serie 'Física o Química', y que forman su 'troupe' particular. Las redes sociales nos descubrieron quienes acudieron al 'cumple': Thais Blume, Angy Fernández, Javier Calvo y Maxi Iglesias, que se hicieron esta numerosas y divertidas fotografías juntos como ésta.