Arbeloa pide perdón a Casillas por insinuar que es malo para el equipo

El Real Madrid acaba de ganar la Supercopa de Europa, sin embargo, parece que no es todo felicidad en el vestuario blanco. El defensa promocionó en su red social una guía madridista que arremetía contra el portero y ha pedido perdón tras acaparar titulares en los medios deportivos. Ahora, parte de la afición madridista espera que el capitán haga lo propio, pues también le dió a “me gusta” a un imagen que insultaba a su compañero.

Lo más popular

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha utilizado su cuenta en Twitter para rectificar y pedir perdón a su compañero Iker Casillas. Días pasados, Arbeloa, muy activo en las redes sociales, retuiteaba una guía madridista en la que el capitán del equipo no salía bien parado. De hecho, en el texto del portal 'Madridismo Subversivo' se define al portero cómo el tumor del equipo blanco. Este hecho no pasó desapercibido para nadie y acabó acaparando los titulares de todos los medios deportivos.

Publicidad

Tras el revuelo, el pasado viernes, Arbeloa emitía un breve comunicado, también vía Twitter, para admitir su error y pedir disculpas al guardameta y a su afición:

"Después de todo lo que se ha dicho a propósito de mi retuit de la guía de Madridismo Subersivo, me gustaría aclarar lo siguiente:

-Cometí el error de retuitear la guía sin haberme leído letra por letra las 98 páginas de las que consta.
-Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por supuesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros.
-Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, así como a todos los aficionados madridistas que se hayan podido sentir ofendidos.

Lo más popular

Desearos a todos que acabéis bien el verano y ojalá podamos daros muchas alegrías este año. ¡HALA MADRID!"

Parte de la afición madridista aplaudió el honesto gesto de su jugador, que no sólo deshizo el retuit para evitar futuras polémicas, sino que siempre se ha caracterizado por anteponer el bienestar del equipo a sus posibles rencillas personales. Lo que parece claro es que la relación entre los dos compañeros no es buena desde hace años.

Antes de que sucediera este hecho, muchos aficionados expresaron su rechazo al “me gusta” que Casillas dio a una foto en Instagram, en cuyo texto se llamaba “cono” a Arbeloa y se ridiculizaba a Diego López, ahora jugador del Milan, pero que hasta la temporada pasada competía con él por un puesto en la portería del Real Madrid. Tras las disculpas del defensa, se esperaba que el portero hiciera lo mismo, sin embargo, de momento, guarda silencio en las redes sociales. Donde sí ha hablado es en la última rueda de prensa del equipo, en la que ha admitido no estar al nivel al que acostumbraba en años anteriores. Su estado físico hace dudar a parte de los seguidores blancos que, polémicas aparte, vuelven a estar de celebración.

A pesar de las rencillas personales entre algunos de sus jugadores, el Real Madrid sigue cosechando éxitos tras desembolsar millones en el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez. Ambos debutaron el pasado 12 de agosto, en Cardiff, Gales, donde el equipo blanco jugó, y ganó ante el Sevilla, el primer triunfo de la temporada, la Supercopa de Europa.