Susana Uribarri y Darek empiezan de nuevo su historia de amor

Un año después de su ruptura, Susana Uribarri y Darek han retomado su relación. Estuvieron juntos cinco años y llegaron a tener planes de boda... hasta que se distanciaron. Ahora vuelven a unir sus vidas y ya comparten nuevas veladas románticas por Madrid.

Hace poco más de un año la representante Susana Uribarri, hija del mítico presentador ya fallecido José Luis Uribarri, y el modelo, actor y entrenador personal de origen polaco Dariusz Miroslaw 'Darek' tenían planes de boda después de cinco años juntos. Entonces protagonizaron una 'ruptura' sorpresa y cada uno decidió seguir su propio camino. Hasta ahora.

Susana y Darek han decidido darse una nueva oportunidad y desde hace días han retomado su noviazgo, con el que parecen vivir una nueva etapa llena de ilusiones y esperanzas. La pareja fue vista junta en actitud muy cariñosa hace una semana en Madrid, donde salieron a cenar a un popular restaurante, que abandonaron agarrados de la cintura. Y repitieron velada días después.

Publicidad

Un amor que comenzó en 2009
Fue en octubre de 2009 cuando la pareja confirmó su noviazgo oficialmente. Se habían conocido años antes cuando Susana era la representante de la actriz Ana Obregón, de quien era íntima amiga, y Darek el novio de esta. Ambos se llevaban tan bien que Uribarri comenzó a representar al polaco, que vivía sus días de gloria gracias a su atractivo e impresionante cuerpo.

Lo más popular

Con el tiempo y el contacto, poco a poco y tras la ruptura de Obregón y Darek, el modelo y la manager pasaron lentamente a algo más profundo que terminó en una relación que llegó a estar tan consolidada que a punto estuvieron de pasar por el altar, hasta que decidieron romper con la excusa de que sus apretadas agendas y compromisos no les dejaban pasar el suficiente tiempo juntos.

A pesar del distanciamiento, Susana y Darek no cortaron su relación profesional y ella continuó representándole. Ahora, la chispa de este 'roce' continuo ha vuelto a encender la llama del amor.