El protagonista de Dreamland firma por el canal americano Telemundo

El actor Christian Sánchez da el salto a la televisión americana tras su paso por la serie de Cuatro.

El actor Christian Sánchez, protagonista de la serie de Cuatro 'Dreamland', ha firmado por el canal americano Telemundo para incorporarse al proyecto 'Señora Acero'. Se trata de una de las producciones más ambiciosas del canal para el próximo otoño y cuenta en su elenco con grandes nombres del panorama actoral latinoamericano como Damián Alcazar o Blanco Soto. El proyecto se emitirá en 'prime time' para toda América.

Publicidad

Christian, actualmente, se encuentra produciendo nuevos temas musicales con varios reconocidos productores en Miami, entre los que se encuentra Chris Zalles, que ha producido Ricky Martín o Luis Fonsi, entre otros. También cuenta con la ayuda de José Luis Pagan, que lleva a cantantes tan conocidos como Chayanne, Jennifer López o Marc Anthony. Este nuevo proyecto musical de ficción lo comenzará también a rodar el próximo otoño, tras finalizar su paso por Telemundo.

Lo más popular

El actor y cantante, que comienza así su nueva aventura por Latinoamérica en los próximos días, ha declarado sentirse muy ilusionado con este nuevo reto, con el que quiere abrir un nuevo horizonte en su carrera como actor y músico.

Christian ha recibido numerosas felicitaciones tras conocerse la noticia, a través de las redes sociales. Desde su cuenta personal (@chris7sanchez) daba las gracias con este mensaje: "GRACIAS a todos por las Felicitaciones!! Intentaré contestar a cada una! :) RUMBO A MÉXICO!!!".