Martín Casillas acaricia un nuevo triunfo de papá

El portero del Real Madrid ha vuelto a unir las dos pasiones de su vida, su hijo Martín y el Real Madrid, para mostrarse como el papá más orgulloso del mundo. Ha publicado en las redes sociales una imagen del bebé con la medalla de la Supercopa de Europa que acaba de ganar el equipo blanco. El hijo del futbolista y de la periodista deportiva Sara Carbonero parece haber llegado al mundo un buen puñado de títulos bajo el brazo para su famoso padre.

Lo más popular

"Su tercer título. Martín” ha escrito el portero y capitán del Real Madrid en una imagen publicada en su Facebook en la que aparece su hijo Martín agarrando la medalla de la Supercopa de Europa que el club blanco acaba de ganar frente al Sevilla en la final disputada en Cardiff.

Una vez más, y ya van tres veces en los últimos meses coincidiendo con los títulos conseguidos por el Real Madrid, Íker muestra a su bebé junto a sus logros deportivos.

Publicidad

El novio de la periodista deportiva Sara Carbonero, madre de la criatura, se muestra tan orgulloso de su hijo como de los éxitos de su equipo, con el que parece haber recuperado la titularidad tras una mala racha y las críticas recibidas por su actuación en el pasado Mundial de Brasil. Con la nueva temporada y la buena actuación del otro día, Casillas parece que recupera el buen ánimo y se muestra optimista para el futuro. Atrás quedó también la reciente polémica vivida con su compañero de equipo, el defensa Álvaro Arbeloa, que le pidió perdón por apoyar una guía que no se había leído al completo en la que criticaban al mostoleño.

Lo más popular

La llegada el mundo de Martín Casillas Carbonero, el pasado 3 de enero, parece que ha traído bajo el brazo una nueva etapa de títulos para Íker Casillas y el Real Madrid pues en los últimos meses el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha ganado la Copa del Rey, la Champions League y el primer título de la nueva temporada, la Supercopa de Europa (en la imagen la celebración con Íker levantando la copa). Y podrían caer en breve más porque en pocos días el club merengue se disputa frente al Atlético de Madrid la Supercopa de España.

Hace pocas semanas Íker vivió otra agria polémica al contestar a un usuario de Instagram que había hecho un comentario ofensivo contra su hijo Martín en el que le instaba a "tirarlo al agua" y llamaba "topo" al jugador insinuando que él es el responsable de filtrar las noticias del vestuario del club blanco. El guardameta se defendió entonces y, aunque fue un mal trago, esto parece que no le ha quitado las ganas de seguir mostrando a su pequeño en las redes sociales.

Con su carrera deportiva parece que enfilada de nuevo hacia el éxito, el siguiente reto que le queda a Casillas por delante podría ser el llevar al altar a Sara Carbonero. A pesar de que en el último año se ha especulado mucho con su posible boda, que ya hayan formado su propia familia podría animar a la pareja a dar este paso que todos esperamos con gran expectativa.